Habemus trailer: Solo

CONQUE2018 2018-02-07 00:00:00 Noticias

Han Solo, el contrabandista más cool de toda la galaxia, por fin tendrá su propia película gracias a los esfuerzos de Disney por ampliar el universo cinematográfico de Star Wars. El pasado lunes 5 de febrero se estrenó el primer trailer del filme y lo único que podemos decirle es “Te amamos” Y estamos seguros que lo sabe.

 

Esta será la segunda película de la serie de antología de Star Wars (la primera fue Rogue One) y será una historia autoconcluyente, es decir, no tendrá secuelas (diiiiiiicen). Contará la historia de un joven Han y verá el regreso de dos personajes clásicos: Chewbacca y Lando Calrissian.

 

“Solo: a Star Wars Story” tiene como protagonista al novato Alden Ehrenreich, que desempeña su primer protagónico en una película de este calibre, aunque relajado, sin presión, al fin que no es esta una de las franquicias más grandes de la historia y no es ese uno de los personajes más emblemáticos de la misma. Pero esto no debe preocuparnos, porque el resto del reparto es un verdadero lujo: Emilia Clarke (Game of Thrones), Donald Glover (Atlanta), Woody Harrelson (Zombieland), Paul Bettany (Avengers: Age of Ultron), son solo algunos de los actores que compartirán responsabilidad en pantalla.

 

Y hablando de esto ¿cómo piensan pasar el 4 de mayo? porque nosotros sabemos de un evento que tiene planeada una sorpresa. Tal vez hayan escuchado de él, se llama CONQUE y casualmente coincide con el día internacional de Star Wars. No sé, ustedes, nosotros, la fuerza. Piénsenlo.

 

El crédito de dirección será para Ron Howard, quien lo comparte con Phil Lord y Christopher Miller después que salieron de la producción por diferencias creativas. ¿Qué opinan? ¿Ya vieron el trailer? y si no ¿Qué esperan? 

 

Últimas entradas

We are #venom


2018-01-30 00:00:00

Jurassic World: Fallen Kingdom


2018-02-01 00:00:00

Habemus trailer: Solo


2018-02-07 00:00:00