JIS y Trino vuelven a CONQUE

CONQUE2018 2017-12-06 00:00:00 Exclusivas

Son el dúo de moneros más popular del país

En Querétaro Centro de Congresos, 4, 5 y 6 de mayo de 2018

 

Querétaro, 06 de diciembre. - El dúo dinámico de moneros, Jis y Trino, confirman nuevamente su presencia en CONQUE.

 

Después de hacer las delicias de los fans de El Santos contra la Tetona Mendoza, Fábulas de Policías y Ladrones y La Chora Interminable, entre muchas otras historietas legendarias, Jis y Trino regresarán a San Garabato, el Pueblo de los Artistas, así como a diversos encuentros con creadores, fanáticos y público en general.

 

JIS se llama José Ignacio Solórzano y no sólo hace monos; también habla. Como conductor de radio ha participado en programas como La Atlántida y actualmente en Radio UDG en La Chora Interminable junto a Trino. También escribe. En 2012, participó como co-guionista del largometraje El Santos contra La Tetona Mendoza, basado en la serie de tiras cómicas del mismo nombre de la que es coautor. Sus tiras son publicadas diariamente en los periódicos de Grupo Milenio.

 

Trino se llama José Trinidad Camacho. Ganador del Premio Nacional de Periodismo en cartón político en el 2000 y del Premio Nacional de Comunicación Pagés Llergo en 2006. Co-creador de El Santos contra La Tetona Mendoza, así como autor de Historias del Rey Chiquito y Fábulas de Policías y Ladrones. Multipremiado, genio creador y gran amigo, sus trabajos han llegado a manos de propios y extraños a través de los diarios Uno Más Uno, El Financiero, Mural, Metro y Reforma.

 

Es tiempo de Jis y Trino, es tiempo de CONQUE.

 

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

 

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.