CONQUE lanza la convocatoria para San Garabato 2018

CONQUE2018 2017-12-19 00:00:00 Exclusivas

El Pueblo de los Artistas reabrirá sus puertas.

Un espacio para autores y talentos de todo el mundo.

En Querétaro Centro de Congresos, 4, 5 y 6 de mayo de 2018

 

Querétaro, 19 de diciembre. – CONQUE anuncia su convocatoria para formar parte de San Garabato, el espacio que promueve el acercamiento de los autores con el público y la sana convivencia entre los creadores de historieta y gráfica de México y el mundo.

 

San Garabato, El Pueblo de los Artistas de CON QUE, contó en su edición 2017 con más de 90 autores de las diferentes disciplinas del cómic, ilustración, caricatura, animación y diseño gráfico.

 

Los participantes cuentan así con un espacio para mostrar su trabajo a los asistentes y obtener retroalimentación de su obra. Además, existe un escenario con dibujo en vivo en el cual se subastan obras creadas “in situ” a beneficio de una fundación.

 

La convocatoria para San Garabato ya está disponible en conque.mx. Los interesados pueden aplicar hasta el día 26 de enero del 2018.

 

No se cobra por entrar o participar. Sin embargo, todos los que formen parte de San Garabato tendrán que cumplir los requisitos de la convocatoria. ¡Suerte!

 

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

 

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

 

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.