C.B. Cebulski, editor en jefe de Marvel Comics, regresa a CONQUE

CONQUE2018 2017-11-29 00:00:00 Exclusivas

Fue nombrado editor en jefe de Marvel este mismo mes.
Uno de los más grandes desarrolladores de talento en la industria
En Querétaro Centro de Congresos, 4, 5 y 6 de mayo de 2018
 

Querétaro, 29 de noviembre. – C.B. Cebulski estará nuevamente en CONQUE. En 2017 vino como principal buscador de talento de Marvel Comics. Este año regresa como editor en jefe.
 
Buscador de talentos, vicepresidente de desarrollo creativo, escritor y editor de Marvel Comics. Uno de sus trabajos más notables es Marvel Fairy Tales (X-Men Fairy Tales, Spider-Man Fairy Tales, and Avengers Fairy Tales.) Ha trabajado en títulos como Dark Angel y X-Infernus War of Kings: Darkhawk.
 
Bajo el seudónimo Akira Yoshida escribió entre 2004 y 2006 algunos títulos como Thor: Son of Asgard y Wolverine: Soultaker, Elektra: The Hand en Marvel, Hellboy: Weird Tales y Conan and the Demons of Khitai para la editorial Dark Horse.
 
Apenas hace unas semanas fue nombrado Editor en Jefe de Marvel Comics, sustituyendo a Axel Alonso.
 
Cebulski ha desempeñado varios roles a lo largo de más de 15 años en Marvel Comics. Su puesto más reciente fue el de vicepresidente de gerencia de marca y desarrollo de Marvel en Asia, donde se le encargó ayudar a promover la globalización de Marvel y sus propiedades. Vive actualmente en Shanghai.
 
Cebulski ha visitado México en varias ocasiones, principalmente para Festo Cómic y CONQUE, buscando talento para Marvel. Aquí ha logrado encontrar dibujantes como Gerardo Sandoval, que actualmente se encuentra trabajando para la editorial.
 
Detalle curioso: gourmet empedernido, Cebulski creó eataku.com, donde comparte con otros apasionados a la comida como, sus experiencias y recomendaciones de los diferentes platillos que ha probado en sus viajes. Y este año, México no será la excepción.
C.B. Cebulski estará en CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.
Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.
Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.