¡Dibujos, dibujos y más dibujos! Ariel Olivetti en CONQUE 2018.

CONQUE2018 2018-03-23 00:00:00 Exclusivas
  • Dibujante de Marvel y DC, regresa a las raíces con “Ich.”

  • Actualmente trabaja en “DC’s New 52.”

  • En Querétaro Centro de Congresos, 4, 5 y 6 de mayo de 2018

 

Querétaro, 19 de febrero. – Ariel Olivetti, “crack” argentino de los cómics, estará presente en CONQUE 2018.

 

Ariel se encuentra actualmente trabajando en portadas para “All Star Western” y arte para “GI Combat”, las dos pertenecientes a “DC’s New 52.”

 

Recientemente, el autor desarrolló, junto a Luciano Saracino “Ich”, un cómic de superhéroes y fantasía, que aparece como estrella fulgurante en el universo de los creadores latinoamericanos.

 

En una entrevista con descontracturadosradio.com, Ariel Olivetti dice: “Ich surgió porque hace 25 años que trabajo para el mercado de los Estados Unidos y tenía muchas ganas de trabajar de nuevo en Argentina…  Cuando le comenté la historia, Saracino me devolvió una novela… La idea es venderlo para el mundo y es lo que estamos haciendo.”

 

Ariel Olivetti, logró el reconocimiento internacional por su trabajo en Marvel y DC Comics en títulos como “Last Avengers Story”, “Daredevil”, “JLA: Paradise Lost”, “X-Men”, “Black Panther”, “Punisher” y “Venom.”

 

Es además cocreador del cómic adulto ‘El Cazador de Aventuras’, que se publicó entre 1992 y 2001.

 

En 2010, Olivetti firmó un nuevo contrato con Marvel, donde trabajó en títulos como “Iron Man 2.0” y “Hercules Fall of an Avenger.”

 

Durante su trabajo en Marvel y DC Comics hizo varias portadas, que tiempo después fueron publicados por Ancares Editora como “Ariel Olivetti Sketchbook”, en tres tomos recopilatorios.

 

Es un honor para CONQUE presentar a Ariel Olivetti en su edición 2018.

 

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

 

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.