REGLAMENTO CONQUE


Objetos No Permitidos Objetos Permitidos
Comida o bebida ajena a la convención Sombreros
Botellas de vidrio o plástico Bloqueador solar
Sustancias ilegales Encendedores y paquetes de cigarros cerrados
Mochilas de acampar Lentes de sol
Mascotas Cámaras digitales no profesionales
Paraguas Carriolas
Tiendas de campaña, sillas o carritos Cangureras / Morrales de un solo compartimento
Réplicas de armas o accesorios que el comité organizador considere que pueden alterar la seguridad de los asistentes Baterías externas para celular
Rayos o punteadores láser Go Pro Poles
Publicidad ajena al evento (volantes, carteles, etc) Medicinas de prescripción (es necesario mostrar receta e identificación)
Bebidas alcohólicas y/o energéticas Capas e impermeables.
Líquidos o gases inflamables (gasolina, pintura, cargas de gas)

Políticas CONQUE


  • 1. Queda estrictamente prohibido fumar en las instalaciones de QCC.
  • 2. CONQUE se reserva el derecho de admisión y estancia a personas que no guarden la compostura debida y afecten la experiencia de asistentes y trabajadores.
  • 3. Está prohibido ingresar y consumir cualquier tipo de bebida alcohólica.
  • 4. No se permitirá el ingreso a personas en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga o enervante o a quién por medio de actitudes violenta, o antisociales trate de ingresar sin acatar las disposiciones reglamentarias del QCC y QTM.
  • 5. No se permite el acceso a mascotas de cualquier especie. Los animales de servicio (perros guías) son los únicos animales permitidos dentro de la convención.
  • 6. CONQUE no se hace responsable de bienes u objetos de valor olvidados.
  • 7. Se prohíbe ingresar al Teatro Metropolitano, Sala de Danza y Foro Sixto Valencia con alimentos y bebidas

Seguridad en la convención


La seguridad de los asistentes es nuestra principal prioridad, por lo cual es obligatorio que todos pasen por detectores de metal y permitan una inspección a sus bolsos. Los artículos inadecuados deberán dejarse en la entrada.


Lost & Found


Te aconsejamos tener especial cuidado con tus niños y pertenencias. Dentro del Querétaro Centro de Congresos contaremos con un módulo de lost & found ubicado en el lobby, donde podrán apoyarte ante cualquier percance. Para aquellos que nos visitan en grupo, recomendamos acordar un punto de reunión donde puedan verse en caso de separarse.


Personas con discapacidad


Bienvenidos los visitantes con discapacidad, queremos brindarte una excelente experiencia.


Los visitantes con discapacidad que requieran la ayuda de un Asistente de Cuidado Personal (ACP) pueden solicitar a la convención un pase sin costo para su ACP. El procedimiento es el siguiente: una vez adquiridos sus accesos, descargue la solicitud de acceso para ACP y envíela a info@conque.mx, la solicitud debe enviarse antes del 20 de abril de 2018. Este acceso es únicamente para realizar los cuidados que la persona con discapacidad requiera.


El recinto Querétaro Centro de Congresos cuenta con accesibilidad 100% para nuestros visitantes con discapacidad en cada una de las áreas de CONQUE. En caso de requerir sillas de ruedas acércate al Módulo de Informes, ahí podrán facilitarte una, y a cambio deberás dejar en garantía tu Identificación Oficial.


Los visitantes también pueden usar sus propias sillas de ruedas o carros eléctricos.


Los animales de servicio son bienvenidos en CONQUE, pero deben contar con correa o arnés y bajo la supervisión de su controlador en todo momento. En caso de que el animal de muestras de agresividad se solicitará retirarlo de la convención. Los propietarios de los animales son los responsables de limpiar sus desechos.



Fotografía y video


Al entrar a Querétaro Centro de Congresos, los visitantes otorgan a CONQUE el derecho a filmar,videograbar, grabar o fotografiarlos dentro de las instalaciones por cualquier motivo y sin pago, retribución o consideración alguna. Está estrictamente prohibido cualquier uso, reutilización o reproducción de material fotográfico o de grabación personal con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de CONQUE.


Primeros Auxilios


Si te lastimas o necesitas atención médica acude a nuestra estación de Primeros Auxilios que cuenta con personal de paramédicos certificados, disponibles durante toda la convención. Para obtener ayuda, contacta a cualquier miembro del personal de CONQUE.


ATM


Si necesitas efectivo, hay un cajero ubicado en el lobby de Querétaro Centro de Congresos.


Guardarropa


Para tu comodidad CONQUE cuenta con el servicio de renta de guardarropa ubicado en el lobby de Querétaro Centro de Congresos.


Estacionamiento


El estacionamiento es 100% gratuito.


Recuerda que Querétaro Centro de Congresos y CONQUE cuenta con un aforo máximo de cajones. Por tal motivo, en caso de ser necesario CONQUE cerrará sus puertas por cuestiones de seguridad (aplica para entrada general y experiencias VIP).


Carriolas

Las carriolas son bienvenidas a la convención. Sin embargo, solicitamos tu máximo apoyo en su manejo para la mejor convivencia.