INVITADO

Tom Grindberg

Tom Grindberg

Tom Grindberg es un ilustrador de comics reconocido por su trabajo en las historias recientes de Tarzán y en 2000 AD presents #16-19 y Judge Dredd #10-11 para Fleetway, una serie de historietas británicas de ciencia ficción.

Tom trabajó bajo la tutela de Neal Adams pero gracias a su distintivo trazo se le abrieron las puertas en las grandes compañías de cómics.

Privilige fue de sus primeros trabajos en DC Comics, una historia de 5 páginas en DC New Talent Show Case #12 serie creada para talentos nuevos. De ahí continuó ilustrando en números de Aquaman, Batman, Adventures of superman, Green Lantern entre otros.

En Marvel Comics, Tom ilustró los números Marvel Comics Presents, Daredevil, Punisher, Spider-Man, Thanos Cosmics Powers y Silver Surfer, personaje con el que se sentía más identificado y con en el que le gustaría volver a trabajar.

Recientemente, Tom ha trabajado en All New Adventures of Tarzan, historias sobre las aventuras de Tarzan en la década de los 40’s, años antes de la segunda guerra mundial.

Tarzan, Jane y de más personajes, exploran el universo de Tarzán y nos adentran a la nativa África del personaje.

Actualmente, Tom se encuentra retomando junto a la editorial Top Cow, The Darkness, una historia creada en 1996 por Marc Silvestri , Garth Ennis y David Wohl , es un personaje secundario de Witchblade , se convirtió en uno de los mayores éxitos de la editorial y su serie se ubicó en el Top 10 en 1997, se espera para mediados de 2019 la continuación de esta historia.